sábado, 21 de noviembre de 2015

SI HAY UN OBJETIVO DE DESARROLLO ECONÓMICO, Y SOCIAL TAMBIÉN PARA LAS COMUNIDADES CUENTEN CONMIGO: DIPUTADO LEDESMA.



 No soy  un Diputado servil, ni entregista estoy orgulloso de ser representante un  popular.
El Gobernador es un hombre bien intencionado pero sus funcionarios lo traicionan y si lo traicionan a él están traicionando  a los Baja californianos.

 Su discurso del Diputado Ledesma, en su 2do informe Legislativo:

  Y pensando siempre en el beneficio de las comunidades con mayor rezago social hemos establecido mesas de trabajo tanto con el gobierno del estado como con el ayuntamiento de ensenada en las cuales hemos propuesto cientos de obras comunitarias de gran importancia que pueden ser la diferencia para mejorar la calidad de vida en muchas poblaciones de la zona rural, así como en la mayoría de las colonias populares de la zona urbana, estas obras a las que me refiero no son ocurrencias de un servidor, son las obras que el pueblo necesita para vivir mejor y por eso las estamos impulsando, lamentablemente, hasta la fecha muy pocas de ellas se han aprobado, por esta razón con todo respeto le digo al señor presidente municipal y al secretario general de gobierno, que no piensen que aprobando estas obras, me están ayudando a mí, que no les preocupe que yo me fortalezca políticamente con esas inversiones, recuerden que el dinero que manejamos los servidores públicos es de la gente y a la gente tenemos que regresárselo, exigimos que se aprueben las obras en colonias populares.


·     ya que hablamos de colonias populares, quiero destacar el trabajo de gestión social que hemos llevado a cabo, miles de uniformes para niños y jóvenes, cientos de becas universitarias y de preparatoria, seguros de vida, proyectos productivos y capacitación para el trabajo, para mujeres jefas de familia.
Y quiero resaltar muy especialmente el apoyo de canastas básicas, lentes de aumento, prótesis, medicamentos y estudios clínicos entre otras cosas que les hemos brindado con todo nuestro cariño y admiración a nuestros adultos mayores.
·     se bien que me han criticado y me critican por llevar a cabo una política de asistencia social, también dicen que soy populista, y me señalan por entregar apoyos a los más pobres, a quienes me critican yo les digo:
seguramente ellos no saben lo que es pasar hambre, seguramente ellos no saben lo que es perder un familiar por no poder darle las medicinas que necesita, seguramente ellos no saben lo que es tener que dejar de estudiar por no poder pagar una inscripción o comprar libros, y como yo si lo sé, porque yo si entiendo a la gente del pueblo, voy a seguir pésele a quien le pese ayudando a mi gente, apoyándola con todas mis fuerzas y trabajando todos los días por todos y cada uno de ellos.
·     no puedo dejar de agradecer a quienes han sido parte fundamental para que yo pueda estar aquí ante todos ustedes, quienes son mi fortaleza y mi razón de ser, quienes siempre están ahí dándome su apoyo incondicional en las buenas y en las malas: a mi madre, mi esposa y mis hijas… muchas gracias.
·     gracias también a mi equipo de colaboradores, que más que otra cosa son compañeros en un proyecto que es en beneficio de la ciudadanía, mujeres y hombres incondicionales, listos siempre para trabajar sin descanso día y noche, poniendo por delante siempre su lealtad a mi persona y su amor por nuestra ensenada.
señor presidente municipal, sr gobernador señor secretario de gobierno  representantes del poder legislativo y el poder judicial, les  reitero mi mejor disposición para seguir trabajando  de manera  coordinada  siempre y cuando  este  trabajo  se traduzca  en  favor de los bajacalifornianos  y en especial para los Ensenadenses,  si ustedes tienen como objetivo el desarrollo económico  y social de las comunidades, cuentan conmigo al cien por ciento,  tengan  la seguridad que en mi tendrán un aliado para alcanzar las metas que


Nos tracemos ¡si  no es así!  alzando la voz  dijo:  ¡no cuenten conmigo¡  se los digo de frente yo siempre estaré de lado de la gente   por ningún motivo , ni por ninguna razón,   mis acciones y decisiones serán  contrarias  al interés de la población yo no soy ni seré un diputado  servil ni entreguista   por el contario estoy muy orgulloso más de que ser un diputado  el ser un  representante popular los gritos  no  se hicieron esperar y los aplausos,  con gritos Ledesma , Ledesma , Ledesma, específicamente quiero hacerle saber  al  gobernador del estado que creo que es un hombre bien intencionado  es un hombre de bien pero lamentablemente   se ha rodeado , qué lo están engañando  que  son incapaces , que no tienen vocación de servicio  y  que lo están traicionando  y al traicionar al gobernador están traicionando al pueblo  de baja california

 , volvieron  gritos y aplausos, prosiguió el diputado Ledesma, y quiero mencionar con   gran satisfacción la  presencia de mi amigo  Luis armando días,  que nos visita en representación  del  dirigente del partido del trabajo, profesor Alberto Anaya Gutiérrez,  a quien  le envió  mi reconocimiento  a su trayectoria  de lucha incansable en favor  del pueblo de México, y le  hago saber que no tengo la menor duda de que seguiremos contando con l registro oficial del partido  del partido  del trabajo, otros aplausos griterío de entusiasmo al escuchar las palabras del  diputado  Ledesma,  y prosiguió  de igual manera seguiremos apoyando a los deportistas  para  ellos mi respeto y reconocimiento y aprovecho  para saludar a nuestro amigo el terrible morales,  bien venido amigo a ensenada  nuestro querido campeón los gritos que se pare que se pare , y el diputado los secundo que se pare, que se pare, el terrible se levantó  alzo  el brazo en señal de saludo a los presentes,  el diputado  les grito : un aplauso para el campeón.
    Demostrado el poder de convocatoria  para su informe  el diputado  armando. Reyes Ledesma, del partido del trabajo  PT   el cual se llevó acabo en la explanada del palacio municipal de  ensenada, en  el cual  con unas grandes pantallas se mostraron videos así  dio a conocer sus actividades desarrolladas   como legislador  de este municipio..  y en su discurso fue claro y conciso, en relación de sus actividades, hablo fuerte contra el gobierno insensible en las necesidades del pueblo según marco en su  diatriba   ante el pueblo que lo aclamaba y le aplaudían,  fueron   2500 sillas pero  estas no alcanzaron  dándose otras dos mil gentes de pie, independientemente de que  el clima estaba generoso no hizo frio por lo que los asistentes se mostraban a gusto y los  abrazos y felicitaciones  no se hicieron esperar  de los  asistentes  el representante del gobernador  el Sr Secretario Francisco Rueda , el cual asistió en representación del gobernador , acompañado del sub  Secretario del gobierno del Estado  en ensenada  Pablo Alejo. Así como la asistencia de la Presidenta del Congreso Diputada Irma  Martínez, Diputado Rene Mendivil , Diputada  Miriam Ayón, Diputada,  Regidor de Tijuana

No hay comentarios: