sábado, 21 de noviembre de 2015

QUE LAMENTABLE LAS PALABRAS DE LA REGIDORA ROSA AURORA PORQUE NO TODA LA CIUDADANÍA SON ADICTOS.




 El aumento a la luz es un problema  que afecta a la ciudadanía de escasos recursos
 Que  tienen un bajo salario  ya que el mínimo apenas les alcanza  para sobrevivir en estos tiempos.
 Y más lamentable que en vez de que la Regidora  con todo respeto es Edil por el pueblo
 Y debería de defender la economía de los ciudadanos todos los regidores, pero llegan al poder y se olvidan de sus obligaciones, y cuan lamentable escuchar las palabras en  video de una fémina que debería de expresarse no  de esta  manera  en una Sesión de cabildo que son solemnes  y que deberían de conducirse con respeto y sobre todo  el respeto a la ciudadanía.
 Según escuche a la  Regidor Rosa Aurora Martínez, en un video que dice textualmente:


Refiriéndose al aumento de la luz Dijo: la Edil creo que esto es un ejercicio sano es muy  reconfortante el que podamos expresar lo que sentimos  y lo que pensamos y nuestra manera de ser creo que de eso se trata  este   cabildo y en esta administración,  yo agradezco  a todas y todos los que me han antecedido  porque   han expresado su racionamiento lógico  y su sentimiento personal y su muy  particular punto de vista  yo a veces soy más  coloquial , menos profunda o a lo mejor no argumento  con normatividad  y que debiera de hacerlo  lo  reconozco pero  yo cuando digo  1.46  vale  la seguridad de mis hijas  y  de mis hijos 1.46,  más barato que un cigarro,  que un chela,   y hasta de un globo hasta más barato que una dosis de droga  CON VOZ PAUSADA COMO DE PESAR  DIJO: Y  abecés la cuestionamos.
Así se expresó  la  Edil, Rosa Aurora, como si toda la ciudadanía fuera adicta a una sustancia, nos  salió igual que Badiola, QUE LES PASA.  
El pueblo dice y ahora quien va a defendernos.
 Antes  de la sesiones  de cabildo que son públicas, se reunían el presidente Municipal y el Secretario de Gobierno  para cuestionar los temas de cabildo que se llevan un día después de estas reuniones en las que ahora dirige  Bernardo Padilla el presidente municipal , en esos momentos de la reunión previa al cabildo Astiazaran se lo llevaron  a repartir cobijas de  que compran en México , en 30 pesos , y aquí se paran el cuello, mientras en la cesión de cabildo les clavaban el puñal al pueblo por la espalda , para poner las luminarias del dinero que se robó Bustamante  y pandilla y el ORFIS bien gracias.

No hay comentarios: