sábado, 21 de noviembre de 2015

INVIERTE XXI AYUNTAMIENTO MÁS DE 46 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.



 Ensenada B.C., 17 de noviembre del 2015.-

 Con el firme propósito de impulsar la actividad física y la salud de los habitantes, el XXI Ayuntamiento invirtió 46 millones 855 mil 122 pesos en infraestructura deportiva durante el 2015.
 Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada informó que gracias a las gestiones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se han ejecutado obras deportivas en diferentes puntos de la ciudad y el sur del municipio, las cuales benefician a un total de 153 mil habitantes.
 El funcionario destacó que durante el 2015 se construyeron cinco obras deportivas en la zona urbana y tres obras en las delegaciones, además de que se inició con la edificación de cinco obras más, las cuales concluirán antes de finalizar el año.
 Destacó que fueron rehabilitadas  cuatro unidades deportivas en la colonia Todos Santos, Valle de Chapultepec, Villas del Real II Y Villas del Real I, así como un campo de futbol en la colonia Valles de Chapultepec.   Agregó que con el fin de promover la actividad física y el sano esparcimiento entre los habitantes de la zona rural y las delegaciones fueron construidos la Unidad Deportiva Vicente Guerrero y el gimnasio de usos múltiples en la colonia Nueva Era de la delegación de San Quintín.


 García Urías puntualizó que las obras que fueron iniciadas fueron el gimnasio de acondicionamiento físico y usos múltiples en la Avenida Diamante, el remozamiento de la Unidad Deportiva Valle Dorado y la construcción y equipamiento del gimnasio de box., Apuntó que otras obras en construcción son la unidad deportiva Granjas El Gallo y Rosas Margallón, las cuales beneficiarán a más de 20 mil habitantes que radican en las colonias aledañas.  Enfatizó el esfuerzo y dedicación del maestro Hirata por gestionar recursos que vayan destinados a la construcción de unidades deportivas que se vean reflejadas en espacios más dignos en donde la comunidad pueda practicar actividades físicas que fomenten buenos hábitos, mejor salud y menor incidencia delictiva entre los jóvenes.

No hay comentarios: