· Durante un operativo en el que participaron distintas dependencias municipales, fueron desmontadas dos instalaciones metálicas por no presentar los requerimientos para publicitar, y por no contar con las medidas de seguridad correspondientes
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presentar permiso alguno para publicitarse, en los dos últimos meses del 2014 el gobierno municipal exhortó a propietarios de dichas carteleras a regularse, sin embargo, al no acudir a los requerimientos el Ayuntamiento procedió a ejecutar el retiro. Las estructuras que fueron desmontadas presentaban fallas en su construcción y significaban un riesgo para los conductores y peatones que transitan por el área”, explicó el Secretario.que para desmontar las carteleras fue necesaria la intervención de más de 50 elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Administración Urbana, Obras e Infraestructura Urbana Municipal, y Servicios Públicos Municipales.
El gobierno municipal exhorta a propietarios de piezas publicitarias, anuncios, espectaculares, vallas y carteleras que se encuentran irregulares, a acercarse a las oficinas de la DAU para conocer su situación y evitar algún tipo de sanción, o en su caso, clausura y retiro.
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