Tijuana, Baja California, 29 de julio de 2014.- Con el fin de encontrar soluciones viables a la problemática existente con los negocios ubicados sobre el bulevar Insurgentes, el delegado de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con los comerciantes de la zona.
.png)
“Cuando se diseñó el crucero inteligente se redujeron
los espacios de estacionamiento y banqueta y ahora vemos la problemática que se generó, porque muchos de ellos deben descargar mercancía; como Autoridad Municipal estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto y encontrar soluciones que beneficien tanto a los transeúntes como a los comercios sin generar ningún tipo de pérdida” señaló el funcionario municipal.
.png)
Por su parte, los comerciantes se comprometieron a elaborar una propuesta de reordenamiento para su discusión y enriquecimiento por parte de las autoridades, además de externar su compromiso con la comunidad y el trabajo con la delegación.
En la reunión también estuvieron presentes el Lic. José Luis Hernández Silerio, director de Vialidad y Transporte Municipal; la arquitecta María del Carmen Velarde, jefe del departamento de Administración Urbana de Cerro Colorado y la oficial Itzol Rodríguez, encargada de Vinculación Social del Distrito XI de la Policía Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario