25 jefes operativos y mandos medios fueron capacitados, sobre los cambios hechos a las normas que rigen la operatividad de la Policía Municipal
Tijuana, B. C., 28 de mayo de 2013.- Con el objetivo de actualizar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sobre las modificaciones que se han hecho a normas técnicas y reglamentos de la ciudad, la Sindicatura del 20 Ayuntamiento impartió -este día- un taller informativo, en el que participaron jefes operativos y mandos medios de la Policía Municipal.
Durante el curso se trataron temas relativos al arrastre de vehículos, el control de emisiones de los automóviles; así como la modificación que se hizo sobre el seguro de daños a terceros con el que debe contar cada conductor.
La síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, expuso que la convocatoria fue dirigida a 25 mandos medios y superiores de la Policía Municipal para que ellos actúen de multiplicadores con sus subalternos sobre estos temas.
“Es importante destacar que así como debemos modificar las normas técnicas y los reglamentos para eficientar el gobierno, también tenemos la obligación de realizar estas capacitaciones para informarles”, subrayó.
Enríquez de la Fuente aseguró que esta actualización permitirá a los oficiales ser más correctos y eficientes en el trato que ofrecen a la población, al momento de someterlos a los distintos procedimientos que indica la ley.
Al inicio del curso también asistieron, los directores de Sindicatura Social.
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