SUPERVISA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO
SISTEMA DE LICENCIAS DE CONDUCIR.
El Gobierno del Estado, a través de la
Secretaría de Planeación y Finanzas, realizó un recorrido por las instalaciones
de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana, con el objetivo de supervisar
el funcionamiento del nuevo sistema de licencias de conducir en Baja California
implementado a partir del pasado lunes 9 de abril de 2018.
El Secretario de Planeación y Finanzas,
Bladimiro Hernández Díaz, asistió en compañía del Subsecretario de Innovación y
Modernización Tecnológica, Leonardo Esparza Medina y del Recaudador de Rentas
del Estado en Tijuana, Gonzalo García López, para conocer la duración del
trámite y comprobar las mejoras en el sistema.
Se instruyó a todo el personal de la
dependencia para atender de manera eficiente al contribuyente así como aclarar
cualquier duda que tenga. Además de solicitar a los usuarios su comprensión en
las demoras que pudiera ocasionar este nuevo sistema.
Cabe resaltar que en el portal de Gobierno
del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para el
trámite de licencias de conducir, los tipos de licencias existentes, horarios
de atención y las ubicaciones de las diferentes oficinas de Recaudación de
Rentas del Estado en Baja California.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario