Se suspende provisionalmente proceso de licitación de alumbrado
público.
Tijuana, BC, 04 de enero de
2018.- El Comité Técnico del proceso de la licitación que tiene como
objetivo el determinar un título de concesión para la conversión a tecnología
LED y la prestación del servicio de alumbrado público del municipio de Tijuana,
declaró la suspensión del proceso debido a un recurso legal presentado por LA
EMPRESA TELETEC DE MÉXICO SAPI DE CV., y el fallo será emitido una vez se
resuelva el fondo del juicio.
El trámite fue realizado ante el Tribunal Estatal de Justicia
Administrativa del Estado de Baja California, por lo cual el titular de la
Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín, anunció que al
realizarse este recurso legal no se puede emitir un fallo, por lo que se
suspenderá el proceso provisionalmente.
En el acuerdo de admisión se establece concretamente que “se
determina acreditado el interés jurídico suspencional por lo que con fundamento
en lo dispuesto por los artículos 56,57 y 59, se concede la suspensión
provisional, absteniéndose de dictar un fallo, hasta en tanto se resuelva el
fondo del juicio”. lo
anterior bajo el expediente #542/2017 SA.
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