lunes, 20 de noviembre de 2017

Acuerdan Alcalde Marco Novelo y vitivinicultores emprender acciones conjuntas


·         Refuerzo en materia de seguridad y servicios públicos
·         Reconocen apertura al diálogo del XXII Ayuntamiento 
Ensenada, B.C., 19 de noviembre de 2017.-  Acordar acciones a instrumentar de manera conjunta para mejorar la seguridad y los servicios públicos de la Región del Vino fue el objetivo de la reunión que sostuvo el alcalde, Marco Novelo con representantes de algunas empresas vitivinícolas.

El presidente municipal destacó el trabajo coordinado que ha mantenido con representantes de este sector tan importante para el desarrollo económico y social del municipio más extenso de México.

Subrayó que en la mesa de trabajo se acordó promover los diversos programas de prevención del delito entre la población de esta zona, así como analizar casos particulares para desarrollar estrategias a seguir por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El primer edil abundó que también se estará trabajando en materia de servicios públicos, en donde una de las principales necesidades es el alumbrado en la carretera.
Puntualizó que el XXII Ayuntamiento está comprometido en brindar apoyo a esta región para que siga siendo uno de los principales atractivos turístico de Baja California y de la República Mexicana.

Por su parte, representantes del sector vitivinícola externaron las principales necesidades de la zona, además de externar su reconocimiento por la apertura al diálogo que tiene con ellos el XXII Ayuntamiento de Ensenada.


Acompañaron al alcalde, Marco Novelo, el coordinador de Seguimiento Gubernamental, Mario Cabrera Mendoza; el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz; el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor; el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Javier Sandoval Félix y el delegado de El Sauzal, Matías Santos Martínez.

No hay comentarios: