sábado, 21 de enero de 2017

  •  “SOLICITARE QUE  SE LES RETIRE EL PRESUPUESTO QUE DAN A LOS REGIDORES PARA AYUDA SOCIAL”-REGIDOR ROMERO ARIZPE

    Tijuana,B.C.-Vamos  por  que verdaderamente  se den los apoyos a la ciudadanía y además quiero manifestarte Eglantina , que creo que estoy  en tu manera de pensar el que se les investiguen  los recursos de las agrupaciones  civiles  para ver  si verdaderamente desempeñan una  verdadera labor de  servicios ya que ay algunas  que solo los utilizan para mutuo propio muchos y como dices tú en esto coincidimos  se deben de vigilar ,
    Además  nos manifestó el Regidor de Morena, Marco Antonio  Romero Arizpe, que  también se les retire  el dinero que se les entrega a los regidores para ayuda, ya que estos solamente les entregan a sus allegados y familiares y no se van a la ciudadanía que los necesita verdaderamente para eso está el departamento de Desarrollo social.
    Porque tratamos de que verdaderamente les lleguen los recursos a quien lo necesite afirmo el Regidor de Morena.
    Esta regiduría está al servicio de quien lo necesite, además yo no olvido Eglantina de que yo vengo del periodismo y nada me llego del cielo yo con mi programa fuerte crítico que tenía en la televisión la misma gente me  lo decía 
     Exigía el porque no entrar a un puesto y de ahí demostrar y tratar de abatir los problemas que  tanto da a conocer, así fue  como se me propuso y entre a la política.
     Además  participe  en varias dependencias gubernamentales.
     Y ahora como político aquí estoy para servir a la ciudadanía, ahora mismo tengo una cita con el tesorero para plantearles algunos problemas que necesita esclarecer en cabildo.
    Además quiero manifestarte que yo tu publicación la vi nacer y me consta tu constancia tu esmero y tenacidad como periodista Eglantina.
     Si eran muy jóvenes como  tendrían unos 16 años jóvenencitos pero con mucho entusiasmo y la verdad que me da gusto que salieron adelante  tu  Marco Antonio Romero y Arizpe Enrique Méndez
    Los recuerdo por allá   en los años 70 y otro compañerito que se fue a USA.
     Esperemos que no se defraude a la ciudadanía ni el mismo y mucho menos a esa gente que le brindó su apoyo para llegar a donde está.
     En hora buena  Marcos  suerte en este nuevo reto de Tu vida.
    Ya para terminar nos informo el regidor  de Morena Romero Arizpe,Además
         Voy a manifestar que a los medios más antiguos que se han sostenido  atreves de los años se les considere y se les tome en cuenta dentro del presupuesto  de comunicación social y no se etiquete nomas para los amigos de compadres de radio y televisión como en el pasado , estaremos muy al pendiente  en este asunto.

No hay comentarios: