jueves, 26 de enero de 2017

 

Diputados del PRI llaman a mantener la unidad nacional ante posturas amenazantes de Trump

 
-Respaldamos las decisiones que tome el Presidente Enrique Peña Nieto, para construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos.
-Convocamos a las voces amigas como la del Alcalde Kevin Faulconer de San Diego, y del Senador Kevin de León por el Estado de California, para hacer un frente común en defensa de los inmigrantes mexicanos.

Mexicali, Baja California.  El Grupo Parlamentario del PRI del Congreso del Estado de Baja California, integrado por los legisladores: Blanca Patricia Ríos López, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, Edgar Benjamín Gómez Macías, Bernardo Padilla Muñoz, y su Coordinador Alejandro Arregui Ibarra convocaron a mantener la unidad nacional ante las posturas amenazantes del Presidente Donald Trump, las cuales están afectando la economía nacional, la tranquilidad de millones de migrantes mexicanos, y la dignidad internacional como nación libre y soberana.
En su calidad de representantes populares mencionaron, respaldan las decisiones que tome el Presidente Enrique Peña Nieto, para construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos, con la cual, ambos países tengan beneficios para sus respectivas naciones, bajo condiciones de un diálogo permanente respetuoso, igualdad jurídica internacional, tolerancia cultural, y crecimiento económico mutuo.
Así mismo convocaron a las voces amigas y progresistas como la del Alcalde Kevin Faulconer de San Diego, y la del Senador Estatal Kevin de León de California, para hacer un frente común en defensa de los migrantes mexicanos que viven y trabajan en California, y para seguir promoviendo los intereses fronterizos que nos unen en lo social, cultural, laboral, y comercial, que nos significan como una región fronteriza próspera, amigable, y México-Americana muy integrada.
Los bajacalifornianos “necesitamos mantener una relación de prosperidad con California, como hasta estos momentos vivimos, no debemos permitir, que una política internacional errónea, termine con nuestra buena convivencia” finalizaron. 


No hay comentarios: