Ensenada B.C., 16 de enero de 2017.- Trabajar con honestidad, transparencia y responsabilidad para alcanzar el bien común, fue la encomienda del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, a nuevas funcionarias del XXII Ayuntamiento de Ensenada.
El primer edil nombró a Yolanda Verdugo González como delegada de Santo Tomás y a María Lourdes Gastelum como directora del Instituto Municipal de la Mujer, a quienes instó a impulsar el desarrollo humano.
Marco Novelo resaltó que el compromiso de su administración es brindar servicios que vayan enfocados a mejorar la calidad de vida de la comunidad, con acciones que conformen un gobierno incluyente, participativo y consciente de las necesidades sociales.
Las nuevas funcionarias se comprometieron a seguir los lineamientos que se concentrarán en el Plan Municipal de Desarrollo, así como a buscar estrategias y programas que ofrezcan mejores oportunidades a los grupos más vulnerables.
Yolanda Verdugo y Lourdes Gastelum manifestaron su agradecimiento al presidente municipal por esta nueva oportunidad que les permitirá trabajar en la estructuración de una comunidad más equitativa, justa y con mejores servicios públicos y proyectos que detonen el desarrollo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario