sábado, 13 de febrero de 2016

RACIAS A NUESTRA CONSTITUCIÓN LOS CIUDADANOS GOZAMOS DE LIBERTAD Y DERECHOS: JAO



·         El alcalde Jorge Astiazarán indicó que la Carta Magna contempla nuestros derechos y obligaciones, por lo que debemos de defenderla con la esperanza puesta en un mejor país y un mejor mañana.

Tijuana, B. C  Nuestra Constitución Política es la máxima ley, el conjunto de normas que establece la forma en que debemos comportarnos, donde se garantizan nuestros derechos y responsabilidades, y se excluye la esclavitud y la discriminación”, indicó el Presidente Municipal, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la conmemoración del Aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917.


Durante el evento -realizado en el Parque Teniente Guerrero-, el alcalde Jorge Astiazarán señaló que debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos al contar con la protección que nuestros héroes nacionales dejaron plasmados en la gloriosa Constitución Política, gozando de libertad y derechos que nos resguardan.  “Nuestro país enfrenta grandes desafíos, uno de ellos es brindar bienestar y seguridad a la gente que lo habita, sin embargo y a de los problemas que enfrentamos a diario, seguimos adelante con la fe puesta en el mañana, porque los mexicanos y en especial los tijuanenses, somos gente de trabajo, de entrega, lucha y de pasión”, refirió el primer edil. Pesar
 Astiazarán Orcí, exhortó a los jóvenes a leer y estudiar para valorar el ejemplo de los héroes que nos dieron patria, que con sacrificio, forjaron un mejor futuro para todas las nuevas generaciones; de igual manera, invitó a los padres de familia a inculcar a sus hijos lo que estos patriotas hicieron por nuestro México.

Al evento asistieron el comandante de la Segunda Zona Militar, José Ricardo Bárcenas Rosales; el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo;  el Secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; las regidoras Rosa Aurora Martínez Herrera e Irma Salgado González; así como demás funcionarios y alumnos de la Escuela Primaria Miguel F. Martínez.


No hay comentarios: