viernes, 26 de febrero de 2016

LA VERDAD ES QUE LOS DIPUTADOS DEBEMOS DE TRATAR DE AYUDAR AL MUNICIPIO DE ENSENADA EN EL PROBLEMA DEL AGUA. DIP MARIA ELENA GARCIA GOMEZ.


 Entrevista de Eglantina Esquivel M.
MEXICALI,B. C. La   suplente de la Diputada Laura Torres,  del V, Municipio de Playas de Rosarito, tomo posesión el día de hoy y nos concedió  una breve entrevista, a esta publicación  La lucha de las Féminas después del que  el  activo fotógrafo del Congreso le tomo algunas gráficas.
 La Diputada  María Elena  García  Gómez nos manifestó:
No me sentí nerviosa como yo creía, me sentí muy bien  en mi primer  día  con este cargo pese a ser la primera vez que piso este recinto, los temas que se trataron me parecieron muy interesantes ¿cuál fue el que más le llego
 De las propuestas que se  dieron   que  dieron lectura los  Diputados?
 Mira lo que  me  llamo la atención  me sentí muy contenta de estar en esto  y todo lo que  yo esperaba salieron  como lo pensé, pero de los temas  el que  impacto lo que dio lectura el Diputado Ledesma, el problema  de Ensenada , porque  es un asunto muy delicado  porque no tienen   agua  la ciudadanía , cuando es una de las necesidades primordiales para las familias por el aseo de casa y  de los niños,  esto es lo que más me conmovió.

  ¿Qué aria usted para ayudar  a resolver esto como diputada?
 Y con esa sencillez característica en ella, pues la verdad qué yo buscaría hasta  sacar agua debajo de las piedras, pero participar en esto sería ver  cómo ayudar para este problema para Ensenada, ¿ visitaría  Ensenada en un momento determinado para ver  más de cerca este problema?
 Si me gustaría  visitar al Presidente Gilberto Hirata , para ver en que se le puede ayudar  para este gran problema y   tratar de  que se le ver  al Gobernador  que también recurra a ayudar a la comunidad de esa  ciudad  en este  problema  ya que es vital el agua  y él lo debe de considerar.
 Y si visitare al Presidente  de ese municipio para ver en que se le puede  ayudar a  resolver   este problema. Y también me  preocupa la situación de que nos e le paga a los maestros  y creo que  su petición es justa, son los que ensenan a nuestros hijos y ellos también tienen familia y como cualquier trabajador requieren  de su salarió y seguir educando a los niños  y jóvenes que son el futuro de Nuestro Estado, la educación es lo principal ojala les resuelvan pronto  este problema a los maestros.
 Felicidades en el día de LA MUJER,  Sra.  Diputad le deseamos éxitos en  esta nueva experiencia  que  tendrá  en la vida  y recuerde la vida es de retos y usted  está en este  y tenemos la seguridad  que usted le respondera a los rosaritenses.

No hay comentarios: