viernes, 22 de enero de 2016

El reconocer a su perro le costó la vida


               Rosarito en la noticia.
Rosarito, B.C.- Trágico final de Miguel Ángel Ramírez Cervantes, eran aproximadamente las 15: 20 horas de este viernes, cuando  el difunto vio que tres sujetos traían a su perro Pitbull  que se le había perdido.

Casualmente fue a una tienda ubicada en la esquina de la calle Nogal y Fresno de la colonia Real de Rosarito, habló con ellos les indicaba características del can, sin embargo los sujetos no lo aceptaron.

Se hicieron de palabras discutieron, uno de ellos sacó entre sus ropas una arma de fuego y realizó dos disparos logrando  lesionar a Ramírez Cervantes.


Mientras otro individuo de nombre Alejandro Cuen Gandarilla le gritaba tírale tírale,! Fue cuando el difunto cayó al suelo, en ese momento una mujer vio como privaban de su  libertad  al hermano del lesionado subiéndole a una camioneta tipo panel Dodge Caravan de color blanco modelo 1999 con placa de circulación 4KRY771 de California.

Los presuntos delincuentes habían huido por el camino vecinal del Real de Rosarito viajaban en la camioneta tipo panel antes mencionada, y en un auto compacto Honda de color negro, la policía implementó inmediatamente un operativo de búsqueda los agentes lograron ubicarle a la altura del C4.
  Siendo asegurados Francisco Javier Sánchez de 32 años conductor del auto con domicilio en La Gloria, Guillermo Pérez Aguirre de 34 años con domicilio en la colonia El Tecolote, Pedro Guillermo Delgado Armenta de 16 años con domicilio en el Ejido Lázaro Cárdenas, mientras este  Guillermo Pérez Sánchez   golpeaba y  le decía a Ramírez Cervantes “Ya  valiste madre,” “Te voy a matar.”  
   Mientras tanto otro de los agentes que se encontraba cerca de la víctima con impactos de bala en la pierna derecha y otro en el torax por el costado izquierdo mismo que  le perforó un pulmón. Aseguró a Alejandro Cuen Gandarilla quien había incitado a que  balearan a la víctima.
 Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros

No hay comentarios: