miércoles, 2 de diciembre de 2015

TAL VEZ POR SER DÍA DE SU INFORME EL ALCALDE Y EL SECRETARIO ACUDIERON AL LUGAR DE LOS HECHOS EN DONDE BALEARON AUN AGENTE QUE MURIÓ.





TIJUANA--Alrededor de las 20:30 horas de la noche del Lunes 30 de noviembre se registró un intento de asalto a un repartidor de  lácteos  y alimentos  que era escoltado por un policía comercial.

Cuando fueron atacados por una camioneta Ford Explorer color blanco que dispararon contra el oficial lesionándolo en el pecho y dos más en la cabeza  al intentar evitar el robo.

El policía fue trasladado al cuarto rojo de la cruz roja donde falleció a su arribo.

Los hechos ocurrieron en  la estación de gasolina ubicada en la Av. 20 de Noviembre y calle Acapulco de la colonia 20 de Noviembre  en la delegación La Mesa.



Por primera vez  después de tantos crímenes que se han dado contra oficiales municipales arribaron  al nosocomio  el Secretario de seguridad pública y el presidente municipal de Tijuana para ver la condición del  oficial que ya había expirado.
 Con este ya suman cuatro agentes asesinados.
 Que diría sobre la ola de violencia en su informe  el Presidente de Tijuana ya que  llevo a cabo un informe  como cumpleaños solo con sus compas.

No hay comentarios: