Ensenada B.C., 31 de agosto de 2015.- Una infracción con decomiso de licor a un establecimiento y una meretriz remitida por no contar con tarjeta de sanidad fueron los resultados de un operativo realizado por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos en coordinación con Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales.
El titular de la dependencia, Hans Appel Lafarga informó que con la venia del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, la vigilancia se realizó sobre la calle Primera desde la Ruiz hasta la Miramar, con la finalidad de verificar la apertura de los bares dentro del horario reglamentario.
Hans Appel indicó que también se inspeccionó que en los lugares no se vendieran bebidas embriagantes a menores de edad y que las mujeres dedicadas al sexo servicio contarán con la documentación sanitaria requerida.
“Entre las acciones verificamos que no estuvieran operando los llamados jaladores, quienes además de dar una mala imagen a la ciudad han sido señalados como presuntos vendedores de drogas a los turistas que visitan Ensenada”, expresó.

“Personal de Servicios Médicos remitió a una mujer por estar sobre la vía pública trabajando como sexo servidora y no contar con su tarjeta de sanidad”, agregó.
Finalmente, el funcionario aseguró que este tipo de operativos continuarán efectuándose para que los establecimientos cumplan con lo reglamentado y principalmente para preservar el orden y brindar una imagen positiva tanto a la población ensenadense como al turismo que arriba vía carretera y marítima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario