sábado, 15 de agosto de 2015

ENTREGA PRESIDENTE DE ENSENADA GILBERTO HIRATA. CASA AMUEBLADA A FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO ESTOY EMOCIONADA LE PEDI AYUDA Y ME CUMPLIO SU PROMESA DIJO: LA JOVEN MADRE DE FAMILIA





Camalú, B.C., 14 de agosto de 2015.- Una casa totalmente amueblada con una inversión superior a los 80 mil pesos fue entregada este viernes por el Presidente Municipal, Maestro Gilberto Hirata, a la señora Vanessa Berrelleza quien el pasado 27 de mayo perdió su patrimonio en un incendio registrado en la colonia Lomas de los Ángeles.
        El primer edil manifestó el respaldo de la administración municipal a la joven madre de dos pequeños de uno y cuatro años de edad, a la que reconoció por su entereza ante la difícil situación que por un par de meses enfrentó al no tener familiares en la comunidad, destacó que este


Esfuerzo es resultado del trabajo conjunto con el Delegado de Camalú, Manuel Castañeda Cisneros, y de las regidoras María Verónica Hernández Valdez y Guillermina Calvo Romero, pues sus gestiones y aportaciones facilitaron la ejecución de tan importante proyecto.
   Gilberto Hirata instó a Vanessa Berrelleza a mantener el ánimo y la alegría, pues tras un trágico evento hoy cuenta con un patrimonio para sus hijos y con una nueva oportunidad de empezar nuevos proyectos.
  Emocionada la beneficiada agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, especialmente por cumplir su palabra, pues recordó que en el mes de junio se le acercó a para solicitarle ayuda.

“Unos vecinos me lo presentaron en junio y le pedí que me ayudara, él me dijo que sí y me siento muy feliz, muy emocionada porque cumplió su promesa, me construyeron una casa y me la entregaron con todo y muebles”, expresó.
 Finalmente, el maestro Hirata reiteró su responsabilidad con las familias y con los grupos más vulnerables del municipio, pues subrayó que su compromiso es lograr por el bienestar de la población mediante la ejecución de acciones que incrementen la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios: