Camalú B. C., a 13 de julio de 2015.- En cumplimiento al compromiso de trabajar en beneficio de los grupos vulnerables para que gocen de una mejor calidad de vida, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, visitó la Delegación Camalú.
En el encuentro celebrado en el fraccionamiento Benito Juárez, el munícipe escuchó las necesidades de la población a quienes recordó que su administración es incluyente y generadora de oportunidades.
Destacó que diariamente a través de las distintas dependencias que conforman al XXI Ayuntamiento se implementan acciones para cumplir con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, además de que se trabaja en la gestión de recursos federales para impulsar el desarrollo comunitario.
Gilberto Hirata aprovechó la ocasión para entregar 200 despensas a madres jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores que en su mayoría pertenecen a grupos indígenas asentados en la región.

Participaron en el evento: Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social; la regidora María Verónica Hernández Valdez; Martín Villalobos Castro, director de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones; Marcelino Márquez Wong, titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) y el delegado de Camalú, Manuel Castañeda Cisneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario