jueves, 14 de mayo de 2015

Procurador de Derechos Humanos pide a gobernador interceda en denuncia pena


   Es un ataque sistemático en mi contra porque soy del PRI, dijo De León Lavenant.
Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI.- La denuncia penal que interpusieron en mi contra, es parte de un ataque sistemático porque soy priista, consideró el procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de (PDHPC), Arnulfo De León Lavenant.
            Quien dejará de ocupar el cargo a partir del 31 de mayo, relató que la diputada panista Rosalba López Regalado, presentó denuncia penal a título personal por no poder acreditar una demanda de juicio político, ustedes son testigos que desde que entré, he sufrido un ataque sistemático, de los diputados de acción nacional, me han exhibido de todo, por un hecho tan insignificante como no parar la institución y haber puesto yo mi tarjeta, para que mientras, así hicieran los pagos, y después cuando llegaran los recursos me pagaran”, aseveró el procurador de los derechos humanos.

            Dijo que buscó al gobernador Francisco Vega de Lamadrid para explicarle la situación que considera injusta y con tintes partidistas.

            “Por eso tengo una denuncia penal, lo cual no se vale, por eso vine a hablar con el señor gobernador, ya me atendió el subsecretario (Javier Gutiérrez) y le expuse la problemática, que no se vale que si usted es un funcionario y de pronto no llegan los recursos, pues no se va a quedar con los brazos cruzados”, detalló De León Lavenant.

No hay comentarios: