martes, 18 de noviembre de 2014

FEMINAS QUE BUSCAN CURUL FEDERAL, O DE PERDIS UNA REGIDURIA.

La Excelente periodista del IMSS. Martina Martínez. Encabeza la lista.

 Tijuana B.C-Entre Políticos, se avisto también mucho movimiento en  algunos  diputados que ya no atienden la curul, por andar en las  negociaciones hombres y mujeres buscando las posiciones  federales, para el 2015, por parte de las féminas  la mas espectacular es la Diputada la Maestra María del Carmen López Segura,
 la que se inflo como Diputada Federal y se siente segura que su padrino político Hank Rhon , la hará Presidenta Municipal aunque sea los dos anos que se den. Parece que si tiene un gran respaldo en donde ya aparece su figura en grandes  especulares en la ciudad, razón por la que se siente en las nubes, y ya ni habla, bueno estas mujeres son las políticas de ahora les llegan los puestos en bandeja de plata y ella las convierten en oro, dice un dicho de “que el dinero y el amor no se ocultan” y la soberbia que se trae la maestrita, por la llamada equidad y género, pero eso del 50. % de posiciones  son para las féminas  razón por lo que se mencionan féminas una que Hera la secretaria personal de una distinguida dama  que en paz descanse Martina Martínez , una magnifica periodista de oro  como no dijera Roberto Alcides Beltrones, ya le llego su turno además deL grupo Caliente,   LA LUCHA DE LAS FEMINAS además cumpliendo 41 anos,, según a manifestado dijo: algunos reporteros ya escribiremos de su actuar como dama de la con todo respeto Sra. Elia de Hank, en paz descanse .escribiremos aparte más largo y tendido, otra es Dona
Franciscana Kraus, que la primera vez llego con la ayuda de la “GRECA” el gran lavador de dólares  que  tenía la casa de cambio más grande por la calle tercera  y constitución recordando al General Enrique Riquelme Flores que se encontraba en


la delegación de  vehículos, en donde se encuentra ahora Hacienda , me pregunto un día usted porque no saca aquí a la Diputada San franciscana , cara de angelito, ay General yo soy su amiga mire que tal un día la PGR, hace una investigación y  piensas que estoy recibiendo dinero de la greca, no mejor me abstengo y no publico nada de  esta fémina s, no me pida eso usted es mi amigo y lo pero  tiene  cobija y buen colchón y aderón bueno ya que fue diputada dos veces y regidora  ahora Presidenta del PRI dicen está en la lista buena  par  Dip, federal.
Recuerdo  en 10 diciembre muere de 1967 General Enrique Riquelme Flores. ese día  bajo mi hija y me  dijo mama se murió el General Riquelme Flores, en eso llego mi padrino Miguel Antonio, y me dijo: ni modo ay que ir era su amigo Cuando llegué se levantó la Sra.  Viuda del General Eglantina, cuanto la e buscado  mi General me dijo: Me voy a morir  y llama a estas tres personas son mis grandes amigos en paz descanse.
Doña Franciscana va tras la curul federal ya no ay  mujeres nuevas  las ay preparadísimas, pero el PRI no las toma en cuenta, con esto de equidad ya están puestísimas otra vez  Mercedes  Herman hija de la líder  Aida Baltazar, a sido Regidora Diputada. Federal, buscara llegar Blanca Lilia gándara líder de la CNOP.
Juanita Pérez Floridano  aunque creo que está a gusto en la cartera de secretaria del Trabajo, Pero políticamente sería un paso más en su carrera política mujercita muy culta preparada que donde la pongan demuestra su capacidad y conocimientos y el Presidente de la Republica  necesita Diputados preparadísimos  que brillen con luz propia, así podríamos nombrar mas pero creo que para muestras un botón, será el PRI quien decida y se me olvidaba Nancy Sánchez ojala la gane, se me olvidaba el caballo negro de Trenti  , La Yolanda
Enríquez y Rosana Soto Agüero y la actual Dip. Nereida Fuentes de Tecate, desde Luego la Dio. Carmen Frías.
del Pan la Aguerrida Diputada Rosalba Regalado, que trae frito al Labenant, de Derechos Humanos, pero al parecer le hace lo que  el viento a Juárez pese  la demanda  a ver cómo termina este asunto Y SE NOS PASABA LA HIJA  DEL CASIQUE DE ROSARITO ,, Laura torres quiere también ser diputad o de perdida presidenta municipal de  Rosarito nada pescadito y el que esta que salta  porque así sea de que  se vaya a buscar ala diputación en  el Cachas de oro Alfredo mata , porque dice entraría mi vieja de diputada  el machismo  no se acaba.



No hay comentarios: