lunes, 6 de octubre de 2014

Mató a mujer porque lo corrió de una fiesta


 Fue detenido de inmediato
Por Said BETANZOS / EL MEXICANO
Foto por: Cortesía.
  Amenazó a los asistentes a la reunión el fin de semana

TIJUANA.- A Pablo le molestó que lo hayan corrido de una fiesta, en donde se encontraba su ex pareja sentimental. Regresó y mató a balazos a una mujer.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el sábado pasado la víctima y amigos celebraban un cumpleaños en una casa de la colonia Praderas de La Mesa.
De acuerdo a la investigación rea-lisada por los agentes de la
Policía Ministerial asignados a la Unidad de Homicidios Dolosos no estaba invitado al festejo Pablo Salas Maldonado, de 66 años.
Llegó porque estaba su ex concubina. Eran alrededor de las once de la noche cuando empezó a insultar a todos los presentes, su ex pareja trató de calmarlo.
En ese momento intervino María del Carmen Méndez Pérez, de 47 años. Empujó a Pablo, perdió el equilibrio y cayó, pegándose en el estómago.

Después intervinieron los invitados y lo echaron de la casa. Antes de irse, advirtió que se iba a vengar.
Unos diez minutos después regresó, discutió de nuevo con los asistentes, la amiga de su “ex” lo vio, corrió a reclamarle.
En ese momento, él sacó de entre sus ropas una arma de fuego y le disparó a María.
Sus amigos la trasladaron a la clínica 1 del IMSS, en donde perdió la vida.
Policías municipales fueron advertidos de la agresión, por eso implementaron un operativo que derivó en la detención de Pablo Salas Maldonado.
La PGJE lo consignó al juez penal en turno por el delito de homicidio calificado y se le internó en el Centro de Reinserción Social de La Mesa.

No hay comentarios: