jueves, 25 de septiembre de 2014

El me vale yo me fumo mi cigarrito, soy empleada y estoy protegida.




Pena, pero no de vergüenza sino de lástima, nos hacen sentir estas dos funcionarias municipales.
Quienes por estar con el cigarro te a todo lo que da, obstruyeron el paso de dos personas con discapacidad, para quienes no despejaron el paso, haciendo caso omiso de los señalamientos que hay en la rampa de acceso construida el año pasado en Palacio Municipal.
Muy mal por parte de la Recaudadora Frida Espinoza y su asistente, quienes no conformes con su deficiente desempeño, ahora estorban a los usuarios de Palacio. si a la hora de que deben de estar cumpliendo con su trabajo se salen a disfrutar de su vicio sin importarles que a la agente le molesta el humo del cigarro, se salen a las escaleras y en el paso como lo muestran estas graficas de un ciudadano, no brindan respetos a los ciudadanos para los que fueron colocadas estas rampas ojala que los que les corresponda esta situación.

No hay comentarios: