viernes, 19 de septiembre de 2014

Decomiso la policía Municipal 346 dosis de droga



 TIJUANA.- Los operativos diseñados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tales como Tijuana, Centurión y Confianza, continúan arrojando resultados alentadores por medio de los cuales decomisaron 334 dosis de droga sintética y 12 envoltorios de marihuana, asimismo resultaron detenidos nueve presuntos vendedores al menudeo.
El decomiso más contundente lo hicieron en la colonia Villa del Campo, donde encontraron 234 dosis de "cristal", las cuales se localizaron distribuidas en el interior de un vehículo sedan, conducido por Jorge Ángel Arreola Caballero; quien era acompañado por Edgar Castillo Arroyo y Juan Pablo Luna Nieto, de 37, 24 y 39 años de edad respectivamente.

Por su parte en la colonia Emperadores, del distrito Sánchez Taboada, agentes municipales atendieron un reporte a la línea de emergencia 0-6-6 donde denunciaron  a una persona que ofrecía enervantes a transeúntes., en el lugar encontrar en flagrancia a Federico Ruiz Cervantes y Yadira Guadalupe Ríos Soto, quienes hacían una transacción de compra y venta, entre los dos llevaban 60 raciones de droga sintética.
Asimismo en la delegación Centenario, colonia Valle Vista, incautaron 19 porciones una substancia similar, entre las pertenencias de Moisés Ruiz Nieto; además, en La Presa fue detenido Jorge Adrian Figueroa Leyva, con 12 envoltorios de plástico, con marihuana.
En otro asunto, Alejandro Moisés Cortez Rodríguez, fue sorprendido por los uniformados en la colonia El Pípila con nueve dosis de "cristal"; en la colonia Urbi Villas del Prado, Ángel Rafael Becerra Mondragón, tenía en su poder siete dosis de la droga en mención; otras cinco porciones las encontraron en Mario Alberto Osáis Luna, en la Zona Centro.
Tanto los detenidos como la droga fueron presentados ante las autoridades correspondientes; así es como mediante los operativos de vigilancia que realiza la Policía Municipal se ha reducido la venta de droga, que pudo haber llegado a manos inocentes o a nuestro núcleo familiar

No hay comentarios: