lunes, 4 de agosto de 2014

Músicos que solo quieren sobrevivir no lo permite el Ayuntamiento que triste que la tercera edad y cuarta edad que sobrevivimos con dignidad este Gobierno nos pisotee.


TIJUANA, B.C.- Con  todo respeto y con la libertad de expresión que la ley me otorga, publico con la venia de ustedes lo siguiente:

Sr. Presidente Municipal, sé que de antemano no es usted el que leerá estas líneas y será su encargado de comunicación social o algún departamento más, pero quiero hacerle llegar mi molestia, en pláticas que tuve con su persona en el Parque Teniente Guerrero mucho antes de que se empezara a renovar le expuse un proyecto artístico-cultural en el cual estaban involucrados los artistas del Parque Teniente Guerrero que por mucho tiempo significo su modo de llevar honradamente el pan a sus hogares y que también mantuvo una afluencia de visitantes al parque para escucharles cantar, y que además fue algo emblemático de nuestro Parque que quedo muy bello, pero triste sin el acostumbrado espectáculo por el cual era conocido, me pidió que le expusiera mi proyecto a la Delegación, que usted iba a hablar con el Delegado y tal como usted me indico dirigí mis esfuerzos a dicha tarea, Fui sin queja alguna muy bien atendido primeramente por el Sr. Alejandro Peraza, excelente servidor público y persona, 5


ocasiones en las que se me dijo que sería revisado, que en eso andaban, que hasta que saliera el nuevo reglamento, etc... Total que por último vinieron los cambios, el Parque se inauguró, ahí lo aborde en el Aniversario de Tijuana, le mencione de mi caso y dijo que me siguiera dirigiendo a la Delegación así lo hice y resulta que ahora me dicen que con el IMAC que es el Encargado de todossss los parques, y que solo se ve que los Domingos tenga movimiento el Parque y los demás días de la semana?, son días que pudiéramos trabajar pero no se nos da la oportunidad y mientras tanto los compañeros cantantes del Parque siguen batallando por haberse quedado sin esa fuente de ingreso que al municipio no le causaba gasto alguno, porque nosotros mismos nos encargamos de barrer y limpiar alrededor del Quiosco, gasto de luz tampoco porque se llevaba una Planta de luz pequeña por parte del encargado del sonido y que además significaba afluencia de gente y no solo transitoria porque la gente llegaba ya con el conocimiento de que ahí ellos podrían estarse un tiempo y esparcirse escuchando las canciones interpretadas por cada uno de los compañeros,ahora esa promesa señor presidente derivo en que mis compañeros no pueden conseguir un trabajo debido unos a su edad, otros a algún tipo de discapacidad, etc,e
. Y ha surgido el interés por parte de los residentes y visitantes del Parque que nos preguntan que que paso y nos manifiestan que nos apoyarían si se hiciéramos  una marcha de protestas en Palacio Municipal y / o en el Mismo Parque para que basados en orden y en derecho podamos así que se nos permita regresar a trabajar en coordinación con IMAC o con la Delegación que tan excelentemente dirige el Lic. Karim Chalita, o con Palacio Municipal o con quien sea pero que nos de la oportunidad de seguir laborando. Uno de sus eslóganes dice, En Tijuana somos una gran familia apoyémonos unos al otro. En nuestro grupo existen personas de la 3ra edad, viudas, niños que exponen su talento así como personas con capacidades diferentes, Y nos la estamos viendo duras para sobrevivir sin nuestra fuente de ingresos. por favor resuélvanos esto, no quite fuente de trabajo, al contrario debería ayudar a sustentar las que ya hay y mejorarlas que es lo que deseamos.
Atte. Mario Alberto Ledón Pérez.
Gracias.


No hay comentarios: