miércoles, 6 de agosto de 2014

EL PRESIDENTE MUNICIPAL NO SE RETRACTA DE SUS DECLARACIONES

 ·         “Sigo trabajando con la frente en alto, denunciando y luchando contra intereses personales que puedan afectar el funcionamiento de un gobierno que debe trabajar para la gente”, dijo el alcalde


Tijuana, B. C., Ante las publicaciones cuyo título encabezan que el Presidente Municipal, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, se retracta de sus declaraciones, el primer edil de la ciudad asume la siguiente postura.
      “No me retracto, ni me retractaré. Ante la autoridad di respuesta de manera jurídica a lo que expuse a los tijuanenses en su momento. No tengo pruebas, es la palabra de algunos intereses contra la mía; de haberlas tenido, habría acudido directamente ante la autoridad competente”.  “en su capacidad legal, el Ministerio Público inició una investigación y solicitó mi declaración, la cual fue entregada de forma escrita el 20 de mayo y ratificada el 30 de julio. A pregunta expresa del Ministerio Público, yo negué haber sido extorsionado por el síndico procurador, atendiendo a la fidelidad de mis primeras declaraciones ante medios de comunicación”.    “el gobierno que presido siempre ha estado dentro de la Ley, por lo que hemos lastimado intereses de algunos que se sentían intocables; los ataques continúan tratando de denostar el prestigio, que es uno de los bienes más valiosos del ser humano, el cual no se gana con un puesto ni con dinero o popularidad, se gana con trabajo y honestidad a lo largo de la vida. Por esto, apelé a los ciudadanos que realmente quieren un cambio y que tienen la esperanza de hacer las cosas políticamente distintas”.
   “Yo no me retracto, nunca me he retractado ni me retractaré; yo sólo contesté lo que el Ministerio Público me preguntó específicamente y lo respondí de forma directa. Siempre he dicho que los tijuanenses estamos cansados de personas que sólo atiendan a sus intereses personales y no al beneficio público. Todos merecemos un gobierno transparente que trabaje como se está haciendo, de forma intensa y responsable, sin que lo distraigan intereses ajenos”.

No hay comentarios: