jueves, 13 de marzo de 2014

Prepara el PRI ruta al triunfo en elecciones federales del 2015

José Encarnación Alfaro toma protesta al senador Héctor Yunes, como Secretario Regional del CEN del PRI en el Noroeste y Oscar Aguilar González, como delegado general en Baja California

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Con el propósito de fortalecer la estructura de organización y enfrentar con éxito los retos del proceso electoral federal del 2015, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional designó un secretario regional para el Noroeste del país y un nuevo delegado general en Baja California. El secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, tomó este martes la protesta de rigor al senador Héctor Yunes Landa, ex delegado general del tricolor en Baja California como Secretario Regional para los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, así como al nuevo delegado general para la entidad, Dr. Óscar Aguilar González. Lo anterior, en una ceremonia celebrada en el Salón Presidentes del CDE del PRI y ante la presencia de la dirigente estatal, Nancy Sánchez Arredondo, integrantes del Comité Estatal y dirigentes de organizaciones y sectores del Partido.
Alfaro Cázares elogió el trabajo desarrollado por Yunes Landa como delegado general en el Estado y quien, por sus merecimientos, ha sido reconocido por el CEN del PRI designándolo secretario regional para el Noroeste del país.

Recordó que el próximo año, además del proceso federal, en Sonora y Baja California Sur, habrá elecciones locales en los que habrán de renovarse la gubernaturas, alcaldías y los congresos estatales, por lo que el trabajo del senador Yunes será de vital importancia. Reconoció también la trayectoria política y de partido del tres veces exdiputado federal por Puebla, Óscar Aguilar González quien, dijo Alfaro Cázares, viene a sumarse al esfuerzo del priismo de Baja California para salir triunfadores en el proceso electoral del 2015. De igual manera, señaló, involucrarse en el proceso de normalización estatutaria de los órganos de dirigencia del partido, del Comité Directivo Estatal, comités municipales y los consejos políticos estatal y municipal.El Secretario de Organización del CEN del PRI aseguró que la encomienda es abordar estos temas con la mayor seriedad, en un marco de unidad y fortaleza, que permita al priismo bajacaliforniano hacer acopio de fuerzas, ganar de las experiencias para poder desarrollar las tareas necesarias e importantes para poder garantizar el éxito como el que se quiere para el próximo 2015.

No hay comentarios: