martes, 25 de febrero de 2014



.: “Anapromex considera hermanos en visión e ideología a los “Grupos de Autodefensa”  (mejor dicho de “Autoayuda”), donde en el medio se encuentra nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto :. 


 Algo que nos ha impactado y a la vez vemos viable legalmente, moralmente y socialmente son los Grupos de Autodefensa, o mejor dicho de “Autoayuda” siendo este resultado un  fracaso del gobierno en materia de seguridad.

Estos grupos de Autodefensa tuvieron que soportar  años de delincuencia, crimen, drogas, entre tantas cosas que afectaban a la gente trabajadora y honesta. Durante estos dos sexenios pasados el gobierno federal  decía gastar millones y millones de pesos en la seguridad del país, cuando el resultado fue evidente al ver correr sangre de gente inocente, niños, mujeres embarazadas, entre tantas otras barbaridades conocidas, y nos referimos principalmente al gobierno del ex Presidente Felipe Calderón.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se merece un aplauso por ayudar y reconocer la falta de autoridad que se vive en Michoacán, por mencionar solo un Estado, dándole el poder a la gente de hacer valer sus derechos y actuar en colaboración con el mismo gobierno para su seguridad.

Nuestros respetos para Estanislao Beltrán, Hipólito Mora y José Manuel Mireles, quienes son las figuras que, dentro de las autodefensas, han asumido el liderazgo de estos grupos en Michoacán, pues cuando más se vieron discriminados y cuando el gobierno era menos capaz e intolerante, cansados salieron a defender sus vidas y su seguridad.
Son constitucionales los Grupos de Autodefensa, pues la Constitución marca que cuando el gobierno no está dando los resultados que el pueblo requiere el mismo pueblo puede protestar y levantarse en armas si es necesario.
Ahora incluyendo nuestro tema como protectores del patrimonio familiar, consideramos que somos hermanos porque estamos en la misma situación. Nunca nos hemos vendido, siempre hemos estado a favor de la legalidad, estamos en contra de los elementos que están dentro de nuestras autoridades  y están en corrupción.
La gente afiliada a Anapromex debe de despertar y entender que no le debe de tener miedo a ninguna autoridad, ya que lo que hacemos es totalmente lícito.


A T E N T A M E N T E
Fidel Villanueva Ramírez
Líder Nacional de Anapromex

No hay comentarios: