sábado, 18 de enero de 2014

UNO HERIDO Y OTRO QUEDO MUERTO DESPUES DE SER BALIADOS CON ARMA CALIBRE 380.EN COL.MANUEL PAREDES.




Tijuana.B.C.  Alrededor de las 21:40 horas se reportó a la central de radio que en la estación nu 7 de bomberos arribo una persona herida de bala a la altura de la cara.
   Los galenos le brindaron los primeros auxilios  en lo que arribaba la ambulancia, el herido les comento que cuadras arriba se encontraba otra persona baleada en la calle Culiacán de la colonia Manuel Paredes.
fotos Margarito Martinez 4-4
   Los socorristas de la cruz roja arribaron a la calle mencionada y encontraron al lesionado tirado en el asfalto frente a un vehículo y al revisarlo, este ya no tenía signos vitales por lo que se declaró muerto en el lugar, mientras el lesionado era trasladado al hospital.
   Elementos de la PGJE arribaron al lugar de los hechos y encontrando en la escena ocho casquillos percutidos de calibre 380 y un auto Dodge tipo camioneta color gris con un impacto en la carrocería.
   El occiso fue identificado como José Alfredo Cruz de 23 años  y el lesionado fue identificado como Alejandro.
  Al parecer las víctimas se encontraban estacionados y recargados platicando  tranquilamente  en el cofre del vehículo gris cuando  se acercó un  honda color verde con dos sujetos abordo se les emparejo y descendió uno  y les empezó a disparar  directamente  sin decir agua  va  darse y  se dieron a la fuga  a la fuga   con rumbo desconocido.

No hay comentarios: