jueves, 23 de enero de 2014

SINDICATO “FERNANDO AMILPA” CTM REFRENDA SU APOYO A CARLOS BARBOSA PARA PRESIDIR EL PRI ESTATAL

"Soy un priista comprometido con la institución y que ama los colores del PRI": Carlos Barbosa 



 TIUANA.B.C. Los  transportistas de Tijuana y Rosarito para brindar su apoyo a Carlos Barboza para presidir el PRI en el Estado. de Baja California el Sindicato Fernando
A milpa, agrupación de la CTM, se reunieron en conocido lugar, donde se dieron cita  como unos cincuenta taxistas, de diferentes rutas  de la ciudad, al llamado de su líder Baltazar  Gómez Ruiz.  el cual manifestó: que  estaban brindando su respaldo absoluto y total al compañero  Barboza , por ser un hombre que siempre ha estado al lado de los trabajadores y además  conocemos su trayectoria  política, y sabemos qué  hace falta gente con los principios priistas, y ahora le paso la voz a nuestro invitado Barboza el cual les agradeció su respaldo  y sobre todo les hizo saber que  decidió contender en busca de la Presidencia del PRI Estatal, porque requerimos unirnos y prepararnos para las contiendas  que se avecinan yo quiero mucho a mi partido  y espero llegar ala presidencia  Estatal , sé que ay otros compañeros que también  están participando , y yo les aseguro que si otro llega , yo me sumare al trabajo partidista.
presentes en la reunión los tribuneros

No hay comentarios: