martes, 14 de enero de 2014

.Palco de Prensa: La polémica.


                                                           Por : Gilberto LAVENANT

                                         

El evento, en el que el gobernador panista, Francisco Vega de la Madrid, asistió como invitado de honor, al desayuno sabatino del grupo político priísta “Jesús Reyes Heróles”, que encabeza Francisco de la Madrid Romandía, ha generado una polémica de pronóstico reservado. El columnista lo refirió como “La modernidad política”.

El columnista ha estado recibiendo, a través de los medios digitales, observaciones, comentarios y críticas, a favor y en contra, respecto a este tema. Muchos, ajenos a las cuestiones partidistas, aplauden el hecho y se pronuncian a favor de la modernidad política, traducida o entendida como la posibilidad de que los políticos puedan relacionarse, al margen de los intereses e ideologías de las organizaciones políticas a las que pertenecen. Se dice fácil, pero no lo es.


Los factores que hicieron posible el establecimiento del llamado Pacto por México, no fue precisamente porque las tres organizaciones políticas participantes, PRI, PAN y PRD, hayan coincidido en la necesidad de encontrar condiciones que permitan mejores niveles de vida para los mexicanos. No, los dirigentes de cada una, tenía como objetivo apuntalar

No hay comentarios: