miércoles, 20 de noviembre de 2013

Falsos, los señalamientos del regidor Diego Ramírez

Esto  es de alto riesgo para el Edil Javier Robles Aguirre.

                 
V.MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de calificar de irresponsable, de falso al Regidor panista Diego A. Ramírez Robles, ya que todo lo que expuso sobre el primer edil Javier Robles Aguirre, en las redes sociales carece de toda verdad, pero además son de alto riesgo para la seguridad, integridad física del mandatario municipal, como para su familia.
Y es que lo está exhibiendo como un presunto millonario, dueño de diversas propiedades, “lo cual no es verdad”, por lo que se le pedirá, que lo demuestre con pruebas, de lo contrario que públicamente se retracte para evitar que esto no vaya a parar a otras instancias legales”.  Si el regidor panista está seguro de todo lo que envió por medio de este sistema (redes sociales) que lo demuestre, que exhiba las pruebas de ello, pero si no es así, como ya lo dijo anteriormente, que haga lo conducente y no solo limpie el nombre del primer edil, sino que elimine ese grave riesgo que ha ocasionado contra la humanidad de Robles Aguirre y familia.

Así lo manifestó: el también Regidor  Antonio Serret  Rodríguez, en su calidad de Presidente del Comité Municipal del PRI en Playas de Rosarito,  el cual se manifestó en contra de  estos señalamientos: ya que no tienen  fundamento alguno, son como ya lo dije: irresponsables y con un ingrediente de alto riesgo para la integridad física y seguridad del presidente municipal, sobre todo una vez que deje el poder”.
Por lo tanto, el edil panista Ramírez Robles, quien en esos mensajes exhibe al primer edil como un supuesto dueño de varias propiedades, entre ellos una gasolinera, “es mentiroso, porque nada de eso es verdad”, dijo.
Por lo consiguiente, “desde este momento lo hago público, y hacemos responsable de cualquier acción que ponga en riesgo la integridad física del presidente municipal o de su familia”, dijo el también regidor priísta del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
Como todos sabemos, en pocos días más el licenciado Javier Robles Aguirre entrega el poder al presidente electo de la coalición Unidos por Baja California, el licenciado Silvano Abarca Macklis y ante esa sarta de falsedades que expuso “el compañero y amigo” Ramírez Robles por las redes sociales, pone en riesgo la seguridad y tranquilidad del presidente municipal, en particular cuando esté ya fuera del gobierno.

No hay comentarios: