viernes, 8 de noviembre de 2013

ASEGURA PEP MÁS 600 KILOS DE MARIHUANA

 Resultado de una  denuncia de un ciudadano al número 089 


Tijuana, Baja California, a 6 de Noviembre de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron decomisar 606 kilogramos de marihuana equivalentes a 1 millón 212 mil dosis del enervante, las cuales en las calles tienen un valor superior a los 24 millones de pesos.
  Fue en seguimiento a información proporcionada a través de la línea de denuncia anónima 089, que un grupo de policías estatales preventivos montaron un operativo sobre la calle Alejandro Volta de la colonia Electricistas en la delegación Mesa de Otay.
  En dicha vialidad los uniformados ubicaron una casa con ciertas características proporcionadas por el denunciante anónimo, dicha casa tenía el portón abierto, y obstruyendo la entrada se encontraba un vehículo Ford Mustang modelo 1996, de color gris, con placas de circulación extranjeras 3NZP669.


Dicho vehículo tenía la cajuela y puertas abiertas, asimismo a un costado del auto se encontraban varios paquetes envueltos en cinta canela, comúnmente utilizada para empaquetar droga, por lo que los policías descendieron las unidades para intervenir.
  Derivado de lo anterior, dentro del Ford Mustang fueron localizados más paquetes, los cuales resultaron contener una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
  En total fueron 270 los paquetes con marihuana incautados, mismos que arrojaron un peso global de 606 kilogramos de los que se podrían obtener 1 millón 212 mil dosis de la droga, las cuales en las calles tendrían un valor de por lo menos 24 millones 240 mil pesos.

  Al parecer el lugar había sido abandonado momentos antes por los dueños de la droga.HA, HA, HA, HA.INSOLITO ENTONSES FUERON LOS QUE LLAMARON, COORRIERON Y LES DAJARON ABIERTAS LAS PUERTAS DE VEHICULO CON LA DROGA Y QUE MAS HABIA AL INTERIOR DE LA CASA.

  El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para realizar las averiguaciones necesarias.
 Y la foto y la casa, les falto.

No hay comentarios: