sábado, 3 de agosto de 2013

En la Col Emiliano Zapata en un cuarto tenían su sembradío.


 TIJUANA, B.C. Una denuncia ciudadana guió a oficiales de la Policía Municipal al hallazgo de un vivero de mariguana en un "picadero" de la delegación Los Pinos, donde detuvieron a dos presuntos responsables, que ya están a disposición del Ministerio Público federal; y en otras acciones en diferentes puntos de la ciudad, los municipales detuvieron a cinco distribuidores de enervantes en pequeña escala y les decomisaron 124 dosis.

En el primer caso, Gregorio Sebastián Caldero Mancilla y Armando González Pérez, de 19 y 40 años, estaban en un "picadero" ubicado en las calles Zacatepec y Cuernavaca de la colonia Emiliano Zapata; donde vecinos manifestaron que en ese lugar había un cuartucho de madera donde se reunían viciosos para consumir drogas.


Según el reporte policiaco, al revisar el inmueble los agentes municipales encontraron una "milpa" con doce plantas de mariguana, de entre dos y tres metros de altura.
 Ahora si mostraron los  de la mini milpa de marihuana , pero la de las sembradio grande no dieron a la luz publica  los narcos  vigilantes, tal vez pagaban protección a la municipal , estos jóvenes no  y si dieron sus  fotos.

No hay comentarios: