![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoeP2wzKvRvAZKxij_-skpH28kXY2Oy26ihqtItQBkYETI04bs1nIes2eiytScNivpWc8Di8qGhZxJ-5l26EkC3855E8ObzkaKMDxeLpDBxSnw1q5zDyc2YeVJ6DxmFbOHSAZ6g7E5miSz/s320/Nueva+imagen+(3).png)
El Presidente Municipal y el Legislador Californiano ,estrecharon lazos de amistad, intercambiaron experiencias y compartieron impresiones sobre los diversos problemas de la Frontera Norte de México.
Tijuana, B. C., 31 de julio de 2013.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió con el senador de California, Lou Correa, con quien estrechó lazos de amistad, además de intercambiar experiencias e impresiones sobre los problemas de la frontera que comparten Tijuana y San Diego.
Bustamante Anchondo, reconoció la importancia de la relación que mantienen los gobiernos de ambas ciudades, y la necesidad de trabajar en conjunto para buscar los mecanismos que favorezcan a la región; y sobre todo, mejoren la calidad de vida de las personas.
El senador de California, Lou Correa, explicó que se encuentra en una gira de trabajo por Baja California -junto con una delegación de funcionarios estadounidenses-, con el propósito de conocer detalles de los problemas de este punto fronterizo, como son la deportación de inmigrantes a Tijuana y la demora en los cruces internacionales, principalmente.
Destacó que es importante promover la relación Tijuana-California, y trabajar en coordinación para encontrar herramientas que aminoren los conflictos que generan este tipo de problemas que afectan a ciudadanos de ambos lados de la frontera.
A la reunión asistieron el director de Asuntos Binacionales, Alfonso Bustamante Anchondo; los asambleístas republicanos, Rocky Chavez y Travis Allen; así como el asesor en temas fronterizos del Senado estadounidense, Paul Sommerhausen, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario