lunes, 8 de julio de 2013

FUE UN ERROR DEL PREP ADMITIÓ EL EMPRESARIO, !NO SE QUE PASO ?

Y RECALCO EMOS PRESTADO TRES ELECCIONES EL SERVICIO Y NO AVIAMOS TENIDO PROBLEMAS 
NO AY GANADOR LES PIDE CASTRO BOJORQUEZ, PRUDENCIA LOS CANDIDATOS.
EL CANDIDATO A GOBERNADOR CASTRO TRENTI DIJO: LAS LATOP NO SIRVEN NECESITAMOS VOLVER A LA ANTIGUITA AY QUE CONTAR VOTO POR VOTO. 

TIJUANA B.C. En reunión de prensa acompañado de el Delegado  Yunes Landa y de la Presidenta del PRI Estatal Nancy Sánchez Arredondeo de su coordinador de campaña  René Mendivil Acosta y, la presencia del el Doctor Jorge Astiazaran Oeci, y el Delegado Senador de Sonora , en donde después de una espera llego el Candidato Fernando castro trente Acompañado de su esposa Isis  Peralta de Casto.
Dio Inicio la conferencia en donde el candidato del PRI Castro Trenti manifestó, que era una vergüenza a que en pleno sigo 2000, pasaran estas coas en los tiempos cervánticos, pero vemos que las lato, no son tan seguras demos volver a los viejos tiempos de contar voto por votos porque es lo más seguro todos mis colaboradores y gente que me apoya trabajar duro contando, porque yo soy el candidato.
Es una vergüenza que digan que fue un error un error que ha causado la desconfianza en el electorado que acudió a las urnas a cumplir como buen ciudadano así como tendremos la tendencia aumentar los votos conexo estas irresponsabilidades y el Consejo desde que noto esta situaciones debería de haber parado el conteo pero este siguió.

El PRI se lleno de periodistas de toda la República, ya que están pendientes de estas elecciones para Gobernador de Baja California.
Y no nos conforma el decir que se dejara de pagar a la empresa del PREP, los seis millones de pesos a la empresa además recoger la fianza.
Por lo que hasta el miércoles sabremos cuantos votos son y a quien beneficiaron, yo estoy tranquilo asevero Fernando Castro Trenti, yo ya estaba listo para empezar a trabajar, pero esperare el resultado.

No hay comentarios: