jueves, 11 de julio de 2013
DESCUBREN ACTAS ADULTERADAS GRAVES INCONSISTENCIAS QUE SURGIERON EN DISTRITOS XVI, XIII, Y EL X.
TIJUANA BC 10 DE JULIO DE 2013 Iniciaron los cómputos oficiales y empezaron también las sorpresas. Como se presumía, se dieron zipizapes verbales entre representantes de los partidos en contienda, principalmente de las alianzas del PRI y PAN que participaron en los comicios del pasado domingo 7 de este mes y esto se reflejó en las dirigencias, inclusive la nacional, que embistieron con todo, a la autoridad electoral y al Revolucionario Institucional, de estar, el primero a las órdenes del segundo y el candidato tricolor “haciendo berrinche”.
Sin embargo se han documentado graves inconsistencias que surgieron en distritos como el XVI, el XIII y el X. En este último encontraron que en una casilla aparecían 419 votos para el candidato panista y alrededor de 101 para el priísta y como 60 para Movimiento Ciudadano. La sumatoria arrojaba un total como de 600 votos pero al abrirse el paquete electoral frente a todos los representantes se encontraron con la sorpresa de que apenas votaron poco más de 200 electores y los 419 votos de Kiko, en realidad eran 119 y los de Castro como 90 y tantos. Más adelante tendré con mayor precisión estos datos.
De igual forma se encontraron que los resultados que publica el PREP en el Distrito XVI arrojan 20,500 votos, pero al ser contados hasta ahora, ya van más de 22 mil que en realidad se ejercieron y los faltantes están apareciendo a favor del candidato tricolor, que ya ha rescatado de este sector alrededor de 1,500 votos.
Más adelante, les haré una relatoría más completa de lo que las fuentes están revelando y obvio que buscaremos explicaciones también con los dirigentes del albiazul para ver qué dicen de esto o si lo niegan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario