MÉXICO DF 14 DE JULIO DE 2013- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado, festejó el reconocimiento que hizo el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, “de aceptar que perdieron en Baja California”.
En un comunicado, el líder de la bancada panista en la Cámara Alta dijo que “dejaron solo a Trenti, y su partido tuvo que seguir una ruta en la que decidió que no se tenían que seguir exhibiendo”.
Por ello, se dijo contento que el candidato de la coalición Unidos por Baja California (PAN-PRD) a la gubernatura de la entidad, Francisco ‘Kiko’ Vega, ha superado, después del conteo final, a su contrincante, Fernando Castro Trenti.
"En la democracia se gana o se pierde hasta por un voto, pasamos de 9 a 12 millones de ciudadanos gobernados por Acción Nacional, estamos de regreso", aseguró el legislador.
Por su parte, el senador Ernesto Ruffo Appel, dijo sentirse aliviado porque “era claro que "Kiko" Vega había triunfado en esa entidad pero el PRI insistía en rechazar el apoyo de los bajacalifornianos en las urnas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario