martes, 4 de junio de 2013

ESQUIVEL HAROS RECIBE APOYO DE MERCADO SOBRE RUEDAS.

EL CANDIDATO DE LA ALIANZA ENRIQUIE  ESQUIVEL  HAROS. CONSTATO LAS NECESIDADES Y LA DIGNIDAD DE LAS  PERSONAS QUE TRABAN  PARA SALIR ADELANTE EN SUS NECESIDADES, Y FUE BIEN RECIBIDO.


Playas de Rosarito a 3 de junio 2013.- El candidato a la presidencia municipal Enrique Esquivel Haros, recorrió el mercado sobre ruedas de la colonia Machado, dónde recibió muestras de apoyo de los comerciantes para que este 7 de julio, llegue a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito,.el candidato les  manifestó:¨Yo he vivido toda mi vida en esta ciudad conozco las necesidades y  dificultades que enfrentan  las familias de este municipio  para Sustento de cada día, ganarse epor eso estoy aquí,  quiero que sean ustedes que me digan  que es   lo primordial que necesitan para  darle solución a partir de este primero de diciembre¨, indicó Esquivel Haros. Andrés Gómez, representante del mercado sobre ruedas, le expresó al candidato Esquivel Haros, les manifestó que  los apoyará en gestionar más permisos  para los comerciantes, bajar los costos de los permisos, ¨las familias que viven de los mercados ambulantes, sabemos que  tendremos el apoyo que necesitamos  y oportunidades,  y si tenemos la confianza que él trabaja para la gente de Rosarito¨.

No hay comentarios: