viernes, 21 de junio de 2013

EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PAN KIKO VEGA DICE QUE NOS “GOBERNARA CON EL CORAZON”

UN AGIOTISTA NO TIENE CORAZON, SU RIQUEZA LA OBTIENE CON EL SUFRIMIENTO DE LOS POBRES Y LA GENTE NECESITADA.  

TIJUANA, B.  C .La gente que tenía  necesidad de empeñar su licuadora, su plancha, alhajita o su televisor acudía a la Casa de Empeño de BC (propiedad de Kiko vega) y los mas bendecidos por KIKO VEGA eran  los maleantes ya que  ahí en su casa de empeño recibía a los ladrones y eso le consta a la que esto escribe ¿recuerda, cuando me concedió una entrevista, Sr Kiko Vega? , siendo diputado, me recibió en su oficina  de la CASA DE EMPEÑO DE BC de la calle niños Héroes y en lo que me recibía yo veía las alhajas que tenía en sus aparadores y me llamo la atención un brazo de hombre (de maniquí)  que tenia pulseras  y cuál no sería mi sorpresa que  se encontraba  una pulsera de hombre que nos habían robado de mi casa,  se lo comente y  usted la mando traer porque le dije el nombre  que tenia grabada la pulsera la vio y me dijo: -bueno te la regreso pero págame lo que le dieron por ella al que la empeñó-   yo le  pague  la cantidad de 750 pesos  moneda nacional , lo que demuestra  que efectivamente  aprendió muy bien el “agio” en el Monte de Piedad, de donde salió para  poner su casa de empeño, que por cierto ya la cerro y no hay un aviso para los que tenían sus cosas empeñadas para que pasen a recogerlas previo a su pago desde luego.
Kiko VEGA empezó a  manejar el agio desde jovencito estaba en el Monte de Piedad, ahí se preparo para ser agiotista, por lo que  esa ha sido su vida cuñando entro el PAN puso su propia Casa de Empeño, la cerro ahora que es candidato a  gobernador de Acción Nacional. ,
 Y dice que nos va a gobernar con  su gran Corazón de Agiotista… ¡DIOS NOS LIBRE   Y NOS AGARRE CONFESADOS. ¡  

No hay comentarios: