viernes, 7 de junio de 2013

Asume Elí Topete compromisos para el bienestar de los habitantes de la Delegación Progreso.


Mexicali, Baja California a 6 de junio de 2013. Reforzamiento de la seguridad, mejora en las rutas de transporte público, tapeo de viviendas abandonadas, son algunos de los compromisos que adquirió Elí Topete, ante los vecinos del fraccionamiento Villas de Alarcón I y II.

Durante el día 42 de su campaña electoral, el Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Compromiso por Baja California recorrió las calles de las mencionadas comunidades ubicadas en la Delegación Progreso y aprovechó la ocasión para encabezar un convivio con vecinos.

Aseguró que en su administración municipal mostrará la actitud, compromiso y mano dura para identificar las puntos de inseguridad que afectan a miles de familias cachanillas que radican en la zona Poniente de la ciudad.


"La seguridad es cuestión de logística y coordinación, por lo que coadyuvaremos con las distintas corporaciones policiacas para reducir significativamente los índices de delincuencia a través de la vigilancia y de más unidades de la Policía Municipal en esta zona", señaló.

En cuanto a las rutas de transporte público, Elí Topete resaltó, que conforme a estudios se determinarán los trayectos de los camiones urbanos que circulan por la Delegación Progreso, mismos que actualmente no cubren la totalidad de los fraccionamientos y colonias del área.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali habló de la situación de las viviendas abandonadas en los fraccionamientos, ofreciendo un programa intenso de tapeo, en colaboración con los vecinos.

Finalmente expresó que aunque no es competencia del Gobierno Municipal, apoyará la educación, por lo que atendió la solicitud de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria Plácido Valenzuela de mejorar su plantel, en el cual estudian 320 niños.

No hay comentarios: