miércoles, 20 de marzo de 2013
SE SALVA DE SER ESTRANGULADO, SU PAPA Y SU CUÑADO NO CORREN LA MISMA SUERTE
Fueron atacados en el interior de su vivienda por tres hombres armados
TIJUANA B.C La policía municipal de la delegación Sanchez Taboada arribo a la colonia Anexa Alfa Panamericano y calle camino al Tecolote para atender el llamado de apoyo que solicitaban los elementos de la cruz roja en dicho lugar.
Los paramedicos llegaron al domicilio al atender el llamado de auxilio de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad lesionada, y al llegar al lugar esta presentaba heridas en rostro y cuello así como en el tórax.
El lesionado les indico a los paramedicos que en el interior del domicilio se encontraba su papa y su cuñado también lesionados a golpes, por lo que se solicito la presencia de la policía municipal para ingresar al domicilio de dos pisos.
La cruz Roja al ingresar al casa encontró a dos personas del sexo masculino tiradas en el piso de la cocina que al revisar los signos vitales los declararon sin vida en el lugar.
De inmediato se traslado al lesionado bajo custodia policíaca a un nosocomio de la ciudad, para recibir atención medica ya que su estado es delicado,
Elementos municipales pidieron la presencia de los agentes de la PGJE del grupo de homicidios dolosos para las investigaciones correspondientes.
Los agentes ministeriales al llegar tuvieron a la vista dos cuerpos sin vida con huellas de violencia a golpes en diferentes partes del cuerpo y un surco en el cuello y al lado de los cuerpos un torniquete con una cuerda de nailon con un tramo de palo de escoba.
El lesionado declaro que a el lo dieron por muerto en el lugar y cuando despertó vio a su padre tirado y a su cuñado y trato de salvarle la vida a su papa quitandole la cuerda que tenia en el cuello y luego le dio pulsaciones con las manos en el pecho para reanimarlo pero no respondió y salio a la calle a pedir auxilio.
Al decir del lesionado fueron tres los ejecutores, expuso, y tras el asesinato de padre y yerno y creyendo que él también había muerto se dieron a la fuga, sólo que por diversas razones dejaron la moto frente a la casa.
Testigos afirmaron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta negra, por lo que se realizó un operativo en la zona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario