lunes, 4 de marzo de 2013

LA POLICÍA MUNICIPAL, SACA DE LAS CALLES A 9 RATEROS


*Uno tenía asolados a colonos del fraccionamiento Playas de Tijuana

Tijuana - Agentes de la Municipal capturaron a 9 ladrones, dos menores de edad y uno más que tenía asolados a vecinos del fraccionamiento Playas de Tijuana y dijo tener “palancas” en el Ministerio Público para salir libre.
Gracias a una denuncia, fue aprendido Manuel Pelayo Cortez, de 21 años de edad, por la Policía Municipal en el fraccionamiento Playas de Tijuana, la parte reportante informó que Manuel, le había sustraído una bomba de jacuzzi de su domicilio y posteriormente se retiró.
En su detención, varios vecinos de la misma zona se acercaron para manifestar que Manuel,  ha robado constantemente en sus domicilios.
Al momento del traslado, Pelayo les comentó a los agentes Municipales que, “Mas tardaban en llevarlo a la delegación, que él en salir libre, ya que tiene
“palancas” en el Ministerio Público”.

Asimismo, William René Parra Nava, fue capturado en calle Las Torres, Mariano Matamoros, después de una solicitud de auxilio a uniformados, por parte de peatones que fueron asaltados a mano armada por William.
En el aseguramiento, a Parra se le encontró una pistola escuadra de postas, con la que se dedicaba a asaltar en vía pública.
Por otra parte, una menor de 15 años fue acusada de encubrir a David Cruz Cruz y Oscar Saucedo Hernández, quienes se dedican al robo de casa habitación en la colonia Granjas del Tecolote.
La menor fue asegurada por Policías Municipales, después de que la parte reportante identificara la casa de la hoy detenida, como el lugar a donde David y Oscar se llevaron las pertenencias de su domicilio, sigue en la investigación para dar con su paradero.
También, en las calles López Portillo y Abelardo L. Rodríguez, colonia Presidentes, fueron atrapados Jorge Armando Moreno Carbajal y Ricardo Astolfo Villanueva, después de que uniformados, los encontraron en flagrancia en el interior de un domicilio que se encontraba deshabitado, haciendo desmanes.
Por su parte, Héctor Santos Banda Flores y Alan Ontiveros Pérez, fueron asegurados por Municipales, después de atender un reporte de robo de batería de auto, en Ramón Arnaiz y Heraclio Bernal, del fraccionamiento Soler.
En otra denuncia de robo domiciliar, la Policía Municipal atrapó a Ignacio de la Paz Cruz, en calle Miguel Alemán, colonia El Ranchito, quien momentos antes de había sustraído una computadora de un domicilio en la colonia Jardines de la Mesa.
Para finalizar, Jesús Damián Meza Quintero, fue detenido por agentes del distrito Los Pinos, en Del Abeto y Montes Apalaches, fraccionamiento Urbi Villa del Prado, al interior de un comercio, cuando intentó salir, sin pagar 554.19 pesos, producto de carne y cerveza.

No hay comentarios: