viernes, 7 de diciembre de 2012
REALIZÓ DIF BAJA CALIFORNIA TRADICIONAL BAZAR NAVIDEÑ0
Se podrá apoyar a menores o adultos a través del “Árbol de los buenos deseos”
Sra. Carmina Capuchino de Osuna.
MEXICALI, B. C;Con el propósito de apoyar a los integrantes de los diversos cursos de habilidades que se desarrollan en los Centros de Desarrollo para la Familia (CDF) y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) que se encuentran en Mexicali, DIF Baja California organizó el ya tradicional Bazar Navideño en el patio central del edificio del Poder Ejecutivo.
La Presidenta de DIF, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, indicó que fueron familias pertenecientes a los C DF´ s Josefa Ortiz de Domínguez, Constitución y Baja California, además los CDC de las colonias Robledo, 18 de Marzo, Orizaba, Salinas de Gortari, Valle del Álamo e Imperial.
Año con año realizamos está actividad en apoyo a las familias que atendemos en estos lugares, en el bazar ellos realizan la muestra y venta de los productos que elaboraron en los diversos cursos en que ellos participaron. Esto representa para ellos un importante incentivo para que sigan preparándose a la par de que pueden obtener ingresos económicos para sus familias”, comentó Capuchino de Osuna.
Nacimientos en madera country, ropa navideña, gorros, veladoras, artículos para decorar el árbol de navidad, así como tamales, buñuelos, champurrado, postres, entre otras cosas, fue lo que los visitantes pudieron adquirir.
La Presidenta del DIF estatal manifestó que otra de las actividades que se desarrollaron durante el Bazar fue la instalación del “Árbol de los Buenos Deseos”, en el cual las personas interesadas en apoyar a una niña o niño del Albergue Temporal o algún adulto mayor que es atendido en DIF Estatal, puede hacerles llegar un regalo.
“En esta época navideña, es importante dar un poco de lo mucho que hemos recibido durante el presente año, por ello agradecemos a las personas que de buen corazón han decidido regalar algún obsequio a nuestros niños del albergue o a nuestros abuelitos”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario