domingo, 1 de febrero de 2009

LA SITUACION ES DIFICIL. LIC.CARLOS BUSTAMANTE ANCHONDO.

Es muy difícil la situación económica con la crisis mundial y que nos alcanza y ue todabia no tocamos fondo en esta crissis,veo que el gobierno esta tratando de crear empleos,porque sin empleos creo que va ser mas dificil ,se a informado que ay 15 mil desempleados, por lo que manifestó,lic Carlos Bustamante Anchondo,eso me preocupa mucho porque esa gente algo tiene que hacer por lo que creo que este año sera algo sumamente dificil y sobre 'todo que nos puede decir sobre la inseguridad´_yo le diaria que la inseguridad, en realidad nadie tenemos seguridad no sabe uno en que momento le puede tocar, ya be lo ue acaba de pasar con mi gran amigo Ricardo Fimbres,salio en el mal momento de su casa, ya que no hera necesariamente contra el sino querian robar y lo mataron ,pudiera aber sido cualquiera de nosotros usted o yo ,ya no importa nadie ni quien sea,no ay perfil.vamos a hir de mal en peor en lo que es seguridad, que de por si es un caos en el pais, y veamos aqui en TIJUANA TENEMOS UNA INSEGURIDAD TREMENDA, y como le dije no ay perfil.

No hay comentarios: